miércoles, julio 06, 2005

Que bonito es trabajar...

Ahhhh, que bonito es trabajar....tener un horario en el que mi hora de salida es a las 5:30 y tener 3 días saliendo alas 7, llegar y encender la maquina, abrir dreamweaver y ya no cerrarlo hasta 10 horas después...o más.

Estos últimos días he estado muy ocupada, con las nuevas actividades y mi trabajo normal, me he tenido que multiplicar. Pero apoco no es padre cuando aprendes algo nuevo? y que encima de todo te sale...y te sale bien jejeje.

El trabajo me ha traído muchas satisfacciones hasta hoy, me estoy comprando mis cosas…uno que otro mueble y varios caprichitos.

Es impresionante como el mantener tu mente ocupada al menos 8 horas en cuestiones laborales te arregla el carácter, ok si entiendo igual te puede estresar, cansar y debilitar las neuronas al grado de quedarte dormido con la frente pegada a tu monitor, o debajo de tu escritorio, recargado en una pared o en una silla incómoda, que más da...A mi también me ha pasado, despertar un lunes con sabor a domingo, de esas veces que ruegas a Dios porque tu despertador se haya vuelto loco y en realidad queden todavía y unas horas más para disfrutar de un placentero sueño, pero...

Al llegar el glorioso día de quincena y ver reflejado tu esfuerzo, saber que puedes comprar esa cosa que hace días viste y no pudiste comprar, o simplemente ahorrar, llenar el refrigerador, qué se yo...Es muy lindo, se olvidan las penas :P

Y que mejor cuando trabajas en un lugar donde tus compañeros son buena onda, tu jornada se va volando y tienes una taza de café por un lado y una PC a tu servicio para desahogar tus penas y escribir lo que piensas.

Definitivamente adoro mi trabajo :D
Les deseo lo mismo...

2 Comentarios...

Blogger Daniela dice...

Si, es bastante reconfortante cuando llega el dia de la paga y te das cuenta que tu estrés rindió frutos, que bueno q te esté yendo tan bien!!!

1:06 p.m.  
Blogger Entradalibre dice...

como que me encontraste?? acaso me buscabas a que te refieres???,,, chidas tus letras ,, creo que la mayor bendicion es tener trabajo,, y ya que hablamos de eso, ora por mi ya que ando en busca??? bayyy Dios te bendiga....

3:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home