miércoles, septiembre 14, 2005

Entre el suelo y el cielo..

Entre el suelo y el cielo existe un lugar mágico...
Ahí puedes encontrar pociones encantadas y elixires sorprendentes que cubren las necesidades que se esconden entre el “quiero” y el “necesito
Estos bebedizos a simple vista suelen parecer iguales, incluso mucha gente los confunde pero no es así. Hay uno diseñado para cada cosa…

En este lugar mágico, lleno de prosperidad y abundancia, es muy fácil obtener lo que quieres y deseas, es gratis! El único requisito es saber la diferencia entre los 2 conceptos: el querer y el desear,
Es necesario hacer una lista de tu pedido en dos secciones…

Cuando tienes esa lista por escrito, debes releerla varias veces con el fin de filtrarla, para que solo esté lo que deba estar. Al caer la noche, sal a un espacio abierto, donde se vean las estrellas y el ruido citadino no perturbe el rito, espera sigilosamente, hasta que el grillo cante y entonces, debes leer tu lista en voz alta, tu alma, tu mente y tu corazón deberán hablar al mismo tiempo que el grillo recita su suave poesía y repetirlo 13 veces. Acto seguido deberás de guardar la solicitud en un lugar seguro, ya que te servirá como recordatorio diario de lo que obtuviste además de ser la factura de devolución si en algún momento el producto no te satisface. Yo ya hice mi lista, todavía estoy trabajando en ella…En el proceso de filtrado…


* Una palabra de esperanza.
* Que la gente me entienda.
* Que quien yo quiero me quiera como quiero.
* Mariposas.
* Un abrazo que me haga temblar.
* Un café en ayuno que no me produzca nauseas y dolor por mi gastritis.
* Aprender a no esperar.
* Eliminar mis alergias.
* Un beso que dure más de 100 respiraciones.
* Mil y un te amo.
* Una sonda para drenar el corazón.
* Una sonda para drenar mi cerebro.
* Un desneuralizador como el de MIB.
* Una habitación donde pueda gritar y nadie me escuche.
* Revivir a mi perro.
* Una flor.
* Que mis piernas ya no me duelan.
* Pensar menos.
* Vivir más.
* Aprender de mis errores.
* No suponer.

Todavía no se qué ira en cada columna…Pero supongo que la diferencia entre el quiero y necesito, es la misma entre el vivir y el sobrevivir. Hagan su lista y leanla a diario…dense cuenta si obtuvieron lo que quieren,

¿Tu luchas o te sientas a esperar una varita mágica?

PD: El lugar mágico se llama REM, y es de donde soy yo…

Aria .

9 Comentarios...

Anonymous Anónimo dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:43 p.m.  
Blogger Daniela dice...

vaya que necesito hacer mi lista... ánimo busca tu pócima y si no existe la inventamos!!! si encuentras el neuralizador me avisas =D

5:18 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 dice...

La diferencia entre vivir y sobrevivir es sutil... tengo una amiga ke lo sabe bien, tu sabes de kien hablo...

Saludos desde la locura

11:21 a.m.  
Blogger Entradalibre dice...

uy,, no sabia que eras de ese lugar,,jajaj pero que bien cada quien con sus locuras y estadios,, y pues si a veces es necesario hacer una lista, de lo que queremos, pues lo absorvente de este mundo, nos hace olvidar nuestros objetivos y metas, y llenamos solo pequeños huecos,, y el mas grande esta vacio, y no hay manera de llenarlo,, mas que con Dios, nuestro aliento para salir de este singular lugar,,

8:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

En mas de una ocasión creo que hemos perdido el rumbo hay que detenerse en el camino a verificar si hemos hecho lo que deseábamos y si mantenemos la dirección deseado, aunque es común que nuestros deseos cambien de rumbo y forma (física y emocional). Me tomare la libertad de tomarlo como una invitación o ejercicio la cual acepto, al sano juicio y reivindicación con uno mismo. Lo pondré en práctica hare mi lista.
Animo Chika Veneno………..
we need to smile to live........

2:17 a.m.  
Blogger La Niña Veneno dice...

creo que olvide poner un bubulubu y un mr.big en la lista jejeje...besoso para todos..y en verdad lo kiero mucho chikos :D

8:27 a.m.  
Blogger Oscar Armando dice...

Voy a robarme "el pensar menos" para mi lista. Sale?

Cuidate, saludos.

10:43 a.m.  
Blogger Saias dice...

si, " no hay lugar como el hogar"
" no hay lugar como el hogar" ...

3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

QUE LIND ME VI REFLEJADA EN ELLA POR QUE SOY UNA SOÑADORA, soy una buena lectora pero esto que acabo de leer me llego a mi corazon, me hace sentir que alguien pienza como yo que alguien siente como yo.

5:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home