Mi maestra...
No debería esperar a que fuera 10 de mayo para escribir sobre mi madre, pero aprovecharé el día para compartirles una imagen.
Esta mujer es un ejemplo para mi, supo como sacar adelante 4 hijos, partirse el lomo trabajando en todo lo que podía para mantenernos, hacía milagros con el dinero y el tiempo. Me enseñó a cocinar, a coser, a medio-bordar y por mi cabeza dura solo aprendí una puntada de tejido. Me enseñó a luchar por lo que quiero a creer en mi por encima de lo que los demás piensen. Me enseñó “El angelito de mi guarda”, como tenía que caminar con el estómago recogido (Así dice mi madre), unos pasos de danzón, plantar arbolitos, sembrar flores, amar a las plantas… A buscar a Dios.
Nunca pudo enseñarme a comer hígado encebollado, como ser prudente, como lanzar una chancla de tal manera que sin importar lo que la víctima hiciera diera en su objetivo, no logró enseñarme a ser mas recatada, no logró enseñarme a usar zapatos de tacón alto, a no comer muchos dulces, a peinarme, a lavar los trastes, a usar sombrilla, a no decir Te Amo…
De mi madre aprendí mucho y se que quizás no soy exactamente un modelo de hija… Para mi ella si es un modelo de Madre, mi abolevita(No pregunten qué significa esa palabra tenía dos años y la inventé).
TE AMO MAMÁ.
4 Comentarios...
Pues es todo un honor conocer a la progenitora de esta muchacha tan buena hija y mejor portada y mejor persona ke io... su padre postizo
Aunke no sea muy seguido, cuentas conmigo siempre mija...
Saludos desde la locura
hola niña!
las madres si nos enseñan muchas cosas, muchas no las apreciamos hasta que pasa el tiempo.
hasta enconces!
que bien,,reconocer lo que nuestros padres hacen por nosotros ya que hoy en dia,por lo general no se les reconoce ni se les valora, y aunque nunca he tenido una madre,, como para saber que se siente,, y poder hablar a si de bien de ella,, casi me doy una idea,por los que si la tienen...
pero eso si tengo muchas postizas reales,, y le doy gracias Ami Dios por ello..
DTB..
Hacia un buen que no entraba y disfrute al leer de tus vacaciones asi como el dia de los compadres, mas el que me dejo si silencio es este del dia de las madres, se que hace de el 10 casi una semana, mas bien dices no hay que esperar a un dia determinado o específico, te voy a compartir algo mucho muy personal, hace ya mucho tiempo que estoy fuera de casa, mas el martes pasado le llame a mi mamita antes de las 12 con un atrevimiento le cante solo escuche mi rey cuando me dijo, estaba yo tan emocionado que casi se me quiebra la voz y solo pude decir un te quiero.
Es impresionante el amor de los padres y bien dices no hay dia para ello.
Publicar un comentario
<< Home