martes, septiembre 05, 2006

No hay pretextos, ni excusas…

No encuentro la manera correcta de disculpar mi tremendo descuido. ¿Sabe que lo quiero verdad?

Mi compadre, mi árbol, mi Freud de cabecera jejeje. Quien lo hubiera dicho…

Agradezco tanto que Ud, haya prestado atención y tenido cabeza para recordar mi cumpleaños hace unos meses y ahora yo con mi millar de insectos pululando entre el estómago y la cabeza no pude recordar la fecha exacta.

Solo puedo decirle una cosa…


Le mando un gran abrazo hasta donde esté. Que dios me lo bendiga!

PD: Espero reivindicarme en los próximos 60 cumpleaños =(

5 Comentarios...

Anonymous Anónimo dice...

Jajajaja Claro que la perdono comadre =D no se preocupe esas cosas pasan, a mi no se me olvida mi cumpleaños porque mucha gente me lo recuerda en ese día. Jajajaja ok iré en dos semanas y ahi hacemos de cuenta que es mi cumpleaños ok? mientras le mando un abrazote!! Yo tambien la quiero mucho

10:26 a.m.  
Blogger xSUGARx dice...

jajaja feliz no cumpleaños con en el pais de las maravillas...

cuidate musho mabelita

5:03 p.m.  
Blogger Alejandro Tapia dice...

Suelo olvidar los cumpleaños de mis familiares y amigos. A veces también olvido el mío. No es triste.

1:30 p.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: dice...

ps feliz cumpleaños y ke bueno ke la perdono!!! porke si de repente suele suceder ke se nos olviden las kozaz!!!

Dios la bendiga niña SALUDOSSS!!!

BESOS

1:50 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 dice...

"Feliz Feliz no cumpleaños a tu, a yo(8)" cantaban eñ sombrerero loco y la liebre

Saludos desde la locura

2:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home