miércoles, septiembre 13, 2006

Honor a quien lo merece...

Quien Hubiera pensado hace ya algunos años... Este es mi cuento de hadas y es real!






Tu por tu lado, sin ser libre y siendo mi fiel amigo.





Yo por mi lado sin saber ni por donde caminaba. Extraviada entre risa y desastre.







Y caiste y yo tambien! Hace mas de 3 años y me di cuenta que por fin habría algo bueno... Convertiste mi calabaza en carruaje, Me despertaste!!!





Un poco mas d eun año y ya sabía que eras el amor de mi vida, que estaría contigo para siempre. (SDQ)







Y la zapatilla me quedó perfecta y me hiciste la mujer mas feliz del mundo.







Ya son 3 años mi vida y mi criadero de mariposas es mas grande eres mi principe de colores, gracias por regalarme este cuento.

TE AMO!

Atte: Una brujilla con pinceladas de princesa viviendo feliz en el maravilloso bosque malo, al final del camino amarillo ( Chiste local, ohhh si!)

11 Comentarios...

Blogger A Teen Spirit! dice...

ke cuente el chiste!!!
ke cuente el chiste!!!


jejeje XD



Muy bonito cuento ;) io me se el de un ogro muy malo y una princesa gotica ke no tenia corazon jejeje XD ... MUY BONITOOOOO!!!


:)



Yo no conocia al yerno ;) mucho gusto by the way!!! hehehe :)



Besitos Hijita :) TKM DTB!!!

8:12 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 dice...

Pues enhorabuena para la víctima... digo el afortunado yerno(no se cual sea la broma y cual no jejeje con el suegro, osea io, ke se carga...) XD

Y para usté mija, pues felicitarte estaría de mas, porke feliz se ve ke estas

Yo solo pido ke Dios ilumine su camino...

3 años se dice facil, pero se requiere de un gran esfuerzo(sic) y ya para no decir mas frases de comercial de CFE me voy...

Saludos desde la locura

P.D. La Historia esa del ogro me encanta!!!!!!

2:53 a.m.  
Blogger Daniela dice...

Y se creen??? jajaja muchas felicidades ahi les debo el abrazo pa cuando llegue!!

Saludos!!!

10:11 a.m.  
Blogger Unknown dice...

pos jelicidaeds.... y ke sean munchos mas.. really... se les desea lo mejor de lo mejor!!!

saluds.. ;)

2:37 p.m.  
Blogger Alejandro Tapia dice...

Sólo una pregunta ¿Y dónde quedó el veneno?

10:14 a.m.  
Blogger La Niña Veneno dice...

A todos: Mil gracias por las felicitaciones, el chiste local no lo puedo contar porque no lo entenderían, pero es muuuy bueno jeje.
Y el veneno..pues el veneno está ahí, pero encausado a un solo punto, ya no mata por matar, ya no es nocivo, ahora altera los sentidos y es algo alucinógeno...

7:37 p.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: dice...

helloooooooooooooooooooo niña ke gusto leerla tan contenta... ps felicidades a los 2...

io creo tener tmb mi propio cuento espero ke sea tan real como el suyo señorita... meno cuidece mucho y ke Dios la Bendiga...

12:07 p.m.  
Blogger dazul dice...

dorita?????

ahh no, esa es de otra historia..

pues ke bonita tu historia, esta para mandarsela a mama Ganza,

espero yo algún dia tener la mia propia de mi.

9:47 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 dice...

de hecho todos tienen su propia historia... aunque a veces no sea tan bonita como esta...

jejejeje La familia esta bien mija... pero se te extraña

Saludos desde la locura

5:15 p.m.  
Blogger Alejandro Tapia dice...

Entonces ¿Qué pasa con las bombas alucinógenas? Cuando tengas tiempo date una vuelta por el nodigas.
Saludos
NS

10:54 p.m.  
Blogger Alejandro Tapia dice...

Entonces ¿Qué pasa con las bombas alucinógenas? Cuando tengas tiempo date una vuelta por el nodigas.
Saludos
NS

10:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home