Cuestión de enfoques...
¿Y qué si lo que sueñas no es congruente con lo que piensas? ¿Y qué si no concuerdan con lo que sientes?
Siempre he dicho que los sueños son deseos o miedos ocultos, cosas que no te atreverías a realizar en tu vida normal abrumada por reglas…Quizás porque hay una imagen que cuidar, por imposibilidades físicas o de plano que lo que soñaste era una fumada que no serias capaz de hacer porque no existe en el plano físico.
¿Nunca haz soñado, (sabiendo que estas soñando) y con toda la alevosía y ventaja te haz aprovechado de ello para manipular tu sueño y moverlo a tu antojo? Eso es realmente divertido y recomendable, sirve de desahogo, créanme!!
Pero…¿Y cuando tienes pesadillas? ¿Quiere decir que tu vida esta perturbada, que te aqueja una preocupación, un miedo, o simplemente cenaste demasiado pesado y tu estómago cobra venganza arrojando jugos gástricos?
De pequeña tuve un sueño repetitivo, lo soñaba todos los días en cuanto lograba dormir…duraba no mas de 5 segundos.
Soñaba que subía una escalera, los escalones flotaban, alrededor solo había oscuridad y algunas estrellas, de pronto veía la imagen de mi madre en una cama tapada con una sabana blanca hasta el pecho, y me daba vértigo, los escalones se acababan pero no podía parar de caminar y me caía al vacío….ahí despertaba!!!
Será que sentía miedo de perder a mi madre, tenia solo 6 o 7 años…Sufría de insomnio, no recuerdo cuándo ni cómo logré superarlo…
¿Haz tenido alguna vez un sueño repetitivo, doloroso o extraordinariamente increíble?
Hoy aprendí a ya no cuestionarme tanto por lo que sueño, total, la mayoría de mis sueños son aún más incoherentes que mis pensamientos jajajaja….