jueves, septiembre 28, 2006

Cuestiones de MKT

caminando por la calle me encontre... Con esto:




















Logran verlo?? Va de nuevo!


















Solo en México señoras, señores, señoritas y seño´s pa' no entrar en conflicto :P
GENIAL!

8 Comentarios...

Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: dice...

genial!!! me encanto jejeje por eso nos tienen como nos tienen a los mexicanos...

borrachos, flojos, "ingeniosos" jajaja sobre todo "ingeniosos"!!!

cierta frase lo comprueba... MEXICANOS TENIAN KE SER JAJAJAJA...

saludos niña aki todo bien!!! y usted ke me kuenta???

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

aojiajioajioajioa música matona.. jajaja

al menos le atinaron a la ortografía.. que uno se encuentra con cada cosa..

gIzmHo

7:03 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 dice...

pos saben vender

comida...

música...

compañía...

chela...


Alguien que me diga ke con 2 de estas no es feliz???

Saludos desde la locura

1:38 a.m.  
Blogger dazul dice...

jajajaja....ke risa!!!

nombre como se atreven a poner eso, aunke la verda la verda...yo creo ke si funciona....o la otra es que estan bien desesperadotes por gente!

9:08 a.m.  
Blogger Daniela dice...

lo unico que puedo decir es: PLOP!
jajajaja

10:19 a.m.  
Blogger Ramiro Sánchez Sarmiento dice...

Pasame la Dirección, pa la proxima que valla :P

jajajajajaja NTC

Saludos desde Sonora

1:33 p.m.  
Blogger Dr. César Rivera dice...

MUsica Matona???

Que és?


Saludos!.
VOlaba por aquì.

LO VEMO!

10:24 a.m.  
Blogger Fhernadow dice...

la mera crema.. eso de la musica matona fue lo mejor..

y no se diga los de las meseras :P


chido blog.. pasare por aka mas seguido..

un saludo

fhER!

//mi-cuchara

11:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home