En puntos suspensivos
Ya hace mucho de mis vacaciones de este lugar... no sabía cómo volver a mi propia casa.
Ya hace una semana de que se fué y aun no encuentro palabras para decir...para escribir...para describir lo que siento. Así que tomaré las palabras de alguien que si sabía escribir:
Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valles de sombra de muerte no temeré alguno, tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Descansa Pa' Rique... Con tu traje azul, tal como querías caminar conmigo por el pasillo al altar, te adelantaste unos meses, pero se que de alguna u otra forma algo de ti estará ahí, conmigo... Con tu traje azul caminando del otro lado, así que procuraré ir a paso lento, a tu paso. Será un honor.
6 Comentarios...
*sigh* Un abrazote niña se te quiere muNcho:*
:O
QEPD...
Mi'ja... estamos con usted! ánimo que esto pasa... y a todos nos llegará la hora...
Se te extraña mi'ja...
Saludos desde la locura
*sigh* nimodo chamaca.. espero que esten bien.. hugs!
anyway que bueno que estas de vuelta..
*sigh* animo niña, life must go on!, el ciclo de la vida, solo queda seguir el camino y en algun momento se volveran a cruzar..
welcome back
=* aqui andamos, y aqui seguimos!
besitos!
stay in blog!
animo saltamontes!!
te dejo con mi frase celebre ^pase lo que pase, no pasa nada^
Publicar un comentario
<< Home