Estando en la oficina, algo aburrida y con ese sueñito que te tumba después de la comida me pude a tontear en el MSN, ni siquiera platicar, solo ver a los contactos conectados nicks etc etc etc. Ya se, cómprate una vida me dirán ustedes, pero no se, no tenía ganas de hacer mucho.
Así que después de ver mi foto en el MSN abrazada de mi adorado noviecito y ver la de compañera de al lado (Ella con su esposo) me dije a mi misma: “Que extraño chip tenemos las mujeres que nos hace ser, lo queramos o no, consiente o inconscientemente mente CURSIS???”
Ver nicks femeninos como “Te quiero mi chaparrito” “2 años de magia” “Cada día te amo mas” etc etc y luego ver los nicks del grupo masculino “se vende lap” “Donde está mi bora” “Arriba el River” hace que compruebe cada día mis teorías:
“El chip Cursi se encuentra en un hueso de las costillas” si amigos, ¡Está ahí !
Dios creo al hombre y en una costilla le puso el chip de… de… “Los deportes, los autos y el X box” SI cerca de los pulmones para que pudieran gritar fuertemente y aturdir a cuanto macho de la manada estuviera cerca. Luego en la costilla de al lado le puso el Chip CURSI y lo hizo estratégicamente escondido cerca del estomago para hacerlo sentir mariposas y cerca del corazón para hacer que palpitara fuerte al sentirse emocionado lo cual haría circular su sangre mas rápido, bombearla al cerebro y después de uno que otro choque eléctrico hacerlo pensar, hacer y decir cuanta cosa romántica existiera.
Peeeero a la hora de fabricar a la perfecta compañera, sacó la costilla e Adán, si justo esa donde tenia el chip y fabricó a Eva… Recórcholis!!! Nos quedamos con toda la cursilería y ellos… A ellos les quedaron un par de pulmones inspirados!
Tiempo después Dios se percató del pequeño errorcillo y decidió sortear entre toda la descendencia de Adán uno que otro de estos chips.
Así que según mis estadísticas 1 de cada 100 se atreve a poner la foto de su novia recién levantada en el MSN, un nick que diga “Te amo mi niña hermosa” “Te extraño” “Estos 3 meses han sido como 3 días” etc etc etc. Bien por ellos!
A los otros les diré… Siempre se pueden esforzar y si de plano ya no les alcanza pues…Siempre habrá una cursi para un defectuoso! Jajajajaj
Ciao!