Choco aventuras semanales...
El día de ayer después de un largo día de trabajo no tenía otra cosa en la cabeza que no fuera llegar a dormir a casa, así que decidí darme un adelanto en el camión( 1 hora de camino lo amerita) Pero nooo error!, subí al transporte, me senté y me resbalé poco a poco para quedar mas cómodo, no me duró el gusto, primero una señora y su sobrina se sentaron tras de mi y no pararon de hablar de como su casa estaba quedando bien "chida" y que no podían esperar a presumir a los vecinos ashhh! Cuando por fin después de media hora se bajaron, me sentí tranquila pero nooo error de nuevo!! Subió un payasito que después de decir 3 chistes y pedir dinero se sentó a mi lado y comenzó a contarme su triste vida, metiendo en la plática chistes malos :S, bueno a decir verdad si me hizo sonreír un par de veces. No pude Dormir hasta llegar a mi casa =(
Hoy al salir de mi casa y venir al trabajo (a las 7 de la mañana) escuché una extraña voz que me decía:
-Mi reina, chiquitaa ven, chula eit eit!!! Flaquitaaaa!! ohh verás ya casi te alcanzo.
:S Tremendo susto!! El tipo caminó tras de mi por 2 cuadras y no lo dejé atrás a pesar de caminar lo mas rápido que pude, el semáforo fue mi cómplice y cambió antes de que él cruzara la calle. Miré hacia atrás y era un señor borrachín de canas algo sucio :S Gracias a Dios mi amiga con la que vengo al trabajo por las mañanas llegó rápido.
Por último y para cerrar con broche de oro, el día de hoy mi ardilla se declaró en huelga, mi cerebro se marcho de vacaciones, mis neuronas se revelaron!!
La verdad pasé el día en blanco, no avancé mis pendientes como debería :S
Y no puedo dejar de pensar en mi camita y en dormir... Dormir
Con permiso creo que ya dejo esto por la paz...
Un saludo a todos y que tengan dulces e interesantes sueños!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz